Esta no es un relato de un encuentro, o de alguna aventura.
Estoy pasando la tarde en casa pues tuve dos días de trabajo muy pesado y hoy me tomé el día. Llueve a cántaros y estoy muy cansado. Y Que hacer? Entro a dos páginas de contactos swinger (esta, una de ellas) y veo los anuncios.
Con que frecuencia hacemos esto? En lo personal lo hago cada cuatro o cinco días, algunas veces buscando cita y haciendo propuesta formal, y otras veces solo por la curiosidad de ver quien está fantaseando un encuentro.
He leído la primera página de los mensajes, la mayoría de ellos buscando single y me llaman la atención algunos mensajes:
"Somos pareja de Toluca y buscamos chico dotado para trio este jueves a las 5pm zona del centro. Interesados dejar whatsapp"
- Toluca, pues no me quedaría por distancia.
"Queremos conocer singles decididos, que no hagan perder el tiempo de 30 a 45 años. mandar fotos de rostro con propuesta"
- Ixtapaluca.
"Buscamos hombre que articipe en trío hmh, alto y con buena herramienta. Requisito: respetuoso y paciente pues es nuestra primera vez"
- Ya envié mensaje privado con foto, y preguntando si puedo enviar Número de WA.
siguen varios anuncios de otras ciudades o con caractarísticas que definitivamente no cumplo, así que no abro el perfil.
Llego a uno por demás interesante:
"Busco dos caballeros validados para tener encuentro este fin de semana y nos disfrutemos sin tanto rollo. Ve a mi perfil para que sepas que busco y que espero. No me gustan novatos."
- Esta pareja viene a encontrar placer, no a buscarlo. . Vallarta, lástima.
Y por último:
"Buen día, busco single con validaciones, conocedor del ambiente para novio de planta de mi esposa. No llevamos prisa, pero si eres de su agrado serás el elegido"
Cuando un anuncio me llama la atención por lo general es porque cumplo los requisitos, o creo que los cumplo. Si, a veces no lleno alguno, quizá la edad, quizá el tamaño de la herramienta o la estatura pero como dijo Sabina: Yo quise probar; algunas veces se nos da la oportunidad y debemos ir por todas. Entro al perfil y trato hacerme una idea del tipo de fantasía que buscan, veo la zona en la que están, y esto a veces es una limitante para mi, pues en ocasiones el perfil es muy interesante, pero cuando están demasiado al oriente casi nunca contacto porque es una zona que desconozco por completo.
Busco detalles que me digan algo más de lo que dice el mensaje. Algunas parejas te piden el Whastapp para hacer contacto de inmediato, lo que reduce mucho la estancia en la página y aumenta mucho la posibilidad de encuentro. Otros son novatos, y pide uno al Dios de los Tríos que no sea su primera vez, o o no sea su primer contacto uno de esos remedos de single que tan mala fama nos hacen. Y si, contacto esa pareja que es de CDMX. Otros piden dotados y cuando somos singles novatos esta palabra nos genera ansiedad, pues no, no todos tenemos la suerte de tener una herramienta de 22 cms, pero si estamos arriba del promedio de los 15 cms que tenemos en México. Y bien dicen: gruesa es mejor que larga.
Y de repente vemos una pareja que busca novio fijo para ella; el sueño de todo swinger al poco tiempo de conocer este ambiente. Ser novio fijo significa que casi siempre es uno la primera opción para cuando la pareja busca diversión; pero ser novio fijo implica antes que nada tener disponibilidad la mayoría de las veces.
Sigo viendo mensajes, apenas llevo una página.
Hugo