5 Pasos para que no le duela al hacer sexo Anal.

Erotični Forumi Seks Seks in zdravje

Intimidad Magazine
Ponedeljek 20 maj 2019

Te dejamos estos 5 pasos para que a tu pareja no le duela al momento de hacer sexo anal. Ponlos en practica y disfruta por completo de tu sexualidad.

1.- Empieza acariciándole la vulva y el clítoris, y luego masajéale el área rectal- incluso puedes lamerle el ano y estimularlo mediante lengüetazos, solo no exageres y encuentra el momento ideal para detenerte.

2.- Colócate el condón en el dedo índice y lubrícalo adecuadamente, acto seguido acaríciale los alrededores del orificio anal (Ten cuidado en esta zona porque los músculos del ano son más fuertes que los de la vagina y no están acostumbraos a abrirse con facilidad).

3.- No te entregues a fuertes arrebatos porque las paredes del ano se pueden rasgar, así como las venas que lo irrigan, por ello introdúcele el dedo hasta la segunda falange y empieza a mover en círculos con delicadeza.

4.- Introduce un segundo dedo y con suavidad muévelos de adentro hacia afuera durante unos minutos, reproduciendo los movimientos del pene en el coito vaginal hasta que el ano se relaje y distienda.

5.- Retira los dedos y antes de que el ano se cierre acércale tu pene e introduce la punta; quédate quieto y luego reinicia la penetración poco a poco hasta meterle todo tu miembro, entonces muévete, primero con suavidad y luego con arremetidas enérgicas hasta alcanzar el orgasmo. Pídele a tu HotWife que, al mismo tiempo, estimule su clítoris para llegar al clímax y tengan una experiencia placentera con el sexo Anal.

Estamos seguros que tanto ella como tu repetirán continuamente esta practica.

By Cons y Joss

Intimidad Swinger

Jonh10

Muy buena información.

Empty Avatar

Interesante y útil. Gracias.

Guest